Alimentos ecológicos

En Ecológicos LAS HERRERÍAS tenemos una prioridad y es hacer llegar al consumidor productos ecológicos de calidad excepcional a un precio asequible.

Para ello desarrollamos nuestra labor con todos los eslabones del proceso de comercialización, para así facilitar y fomentar unos márgenes justos y dignos en cada canal de venta.

Nuestros clientes son:

  • Empresas Mayoristas de alimentación
  • Restauración Colectiva (comedores infantiles, colegios, residencias…)
  • Distribuidores/as
  • Tiendas especializadas y Herbolarios
  • Tiendas de Barrio y Fruterías
  • Cliente final

Nuestro modelo de negocio está basado en la filosofía ganar-ganar además del empoderamiento de los consumidores para que cada vez más sean conscientes de qué tipo de alimentos comen, cuáles son sus propiedades organolépticas así de las consecuencias en el medio ambiente y en su entorno local de comprar unos productos u otros.

Como decía Sam Walton: “Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo. Simplemente yendo a gastar su dinero a otro lado”.  Las personas podemos  hacer mucho para cambiar la realidad que nos rodea, tenemos medios para mejorarla.

Nosotros creemos que se ha perdido el verdadero sentido de vender y “dar servicio” al consumidor. Se ha priorizado el precio de los productos y el beneficio en lugar del valor del mismo y las ventajas y cualidades que recibe el consumidor. Nosotros lo tenemos claro, aunque no somos una ONG nuestra prioridad son nuestros clientes: sus necesidades, sus intereses, su salud, sus prioridades…

En la actualidad tenemos una amplia variedad de frutas, verduras, pastas y arroces, conservas, especies, aloe vera.

Llámanos al 674 228 367 sin compromiso, y te informamos de la disponibilidad y precio de nuestros productos.

Además hacemos unas preciosas cestas de regalo de Frutas y Verduras para que sorprendas a los que más quieres. ¿Se te ocurre una idea mejor que regalar nutrición y salud?