Ecoescuela

La ecología no sólo se estudia, también se vive y se experimenta. Por ello desde la Ecoescuela de Ecológicos LAS HERRERÍAS te proponemos una serie de cursos y acciones formativas para que experimentes en primera persona esta temática.

Cursos que impartimos:

No nos podemos olvidar de los más pequeños, los reyes de la casa, por eso tenemos unos cursos y talleres para niños y niñas en el que aprenderán lo importante de cuidar la naturaleza, de alimentarse bien, de divertirse de forma sana y natural… Tenemos unos talleres para centros educativos y AMPAS muy interesantes.

NUESTRA FORMA DE ENTENDER LA EDUCACIÓN:

En Ecológicos LAS HERRERÍAS pensamos que la educación hace libre a las personas y les da herramientas y conocimientos para poder elegir y decidir lo mejor para ella y para el medio que le rodea. Por eso te ofrecemos diversos tipos de cursos, para que puedas acceder a la información que te interesa desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Contamos con tutores con amplia experiencia docente y conocimientos de cada curso, además de adaptarnos a tus necesidades e intereses con varias modalidades de formación:

Formación presencial: para que vivas y experimentes en primera persona los contenidos que te interesa aprender.

E-Learning: tenemos una plataforma de formación propia, muy sencilla e intuitiva. Para que puedas acercarte a nuestras temáticas desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. Contenidos interesantes y prácticos.

 

Próximos cursos en Ecológicos Las Herrerías:

Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural.

Jornada teórico-práctica.