Inauguramos nuestra Ecoescuela con un Taller de Agricultura Ecológica

Desde la Ecoescuela de Ecológicos LAS HERRERÍAS queremos que el comienzo de este proyecto común sea un momento especial tanto para nosotros como para las personas que quieran participar en ella.

Por eso te ofrecemos un Taller práctico de Agricultura Ecológica, donde no sólo conocerás los conceptos básicos de este sector sino que además vivirás una experiencia práctica de los temas que tratemos.

Como puedes ver en el díptico este Taller está pensado como un encuentro entre personas que quieran conocer un poco más que es la Agricultura Ecológica, los tipos de manejos que realizamos en finca, como hacer frente a plagas y enfermedades… todo ello desde el respeto al medio ambiente.

Andalucía es un importante productos en Agricultura Ecológica que exporta a toda Europa. Por eso en el curso también lograrás una visión general de Modelos de Negocio Sostenibles vinculados a este sector en auge.

Te proponemos una formación presencial con este taller práctico para que puedas vivir en primera persona qué es la Agricultura Ecológica. Esperamos que el contenido te resulte muy interesante, por un lado tenemos un contenido teórico y por otro una parte práctica a realizar en finca (estas actividades están sujetas a modificación por condiciones meteorológicas):