Más feliz que una perdiz!!!

En Ecológicos LAS HERRERÍAS estamos muy contentos por comenzar el año escolar con los deberes hechos. Hemos actualizado nuestra web para acercarnos un poco más a ti.

En ella queremos ofrecerte toda la información que necesites para que conozcas nuestras actividades, nuestros productos y todos los servicios que podemos ofrecerte.

Tenemos un apartado específico para sobre Asesoramiento y producción, donde puedes conocer cómo trabajamos en nuestros campos y en qué consiste nuestro servicio de asesoramiento en finca, donde ponemos especial cuidado en Suelo – Flora – Fauna y el propio cultivo.

Contamos con una Ecoescuela, en la que te informaremos de nuestros cursos presenciales y on line con temas sumamente interesantes como manejo y fertilidad de suelo, sanidad vegetal, riego y uso responsable del agua, etc… Además tenemos un espacio dedicado a la Autoecología, con cursos específicos para aprender a encontrarnos mejor con nosotros mismos con temáticas como inteligencia emocional, pensamiento positivo, motivación y resiliencia, etc..

Y muy pronto tendremos Tienda On Line, para que puedas acceder fácilmente a nuestro catálogo de productos y recibir tu pedido cómodamente en casa.

Os animamos a visitar nuestra página web y esperamos vuestras opiniones y sugerencias.

 

Atentamente, El equipo de Ecológicos LAS HERRERÍAS

Ana María García y Carolina Sojo (Departamento de administración), José Luis Robles (Asesoramiento y producción) Laura Carrillo (Comercialización), Eduardo Gómez (Almacén y transporte) y Rocío Vinceiro (Formación y Coaching Empresarial).