Nuestros valores

En  la empresa  Ecológicos LAS HERRERÍAS somos un grupo de personas con valores e intereses comunes donde aunamos esfuerzos para lograr realizar nuestros objetivos. Es un proyecto empresarial que nace en 2011 aunque cuenta con varios años de gestación en su actividad principal (producción y comercialización de productos ecológicos). Este proyecto tiene como objetivo fundamental implantar un modelo de empresa con responsabilidad social fomentando una actuación sostenible, facilitando la biodiversidad y promoviendo la dignidad de las personas.

  • Visión: ser un modelo empresarial referente en el sector de la sostenibilidad desde un compromiso ético y apostando por el cuidado del medio ambiente y repercutiendo en el bienestar de la sociedad.
  • Misión: realizar actividades y proyectos que fomenten una actuación sostenible, facilitando la biodiversidad y promoviendo la dignidad de la persona aplicado en un sistema.
  • Valores: confianza, aprendizaje-formación, dignidad, eco condicionalidad, no especulativo, sostenibilidad, viabilidad, profesionalidad, honestidad e innovación, resiliencia, autoregulación, equilibrio (inestable), generosidad.

 

ACCIÓN SOCIAL:

Colaboramos con la Asociación DISGENIL (Asociación Comarcal de padres, madres y tutores de personas con discapacidad intelectual) dentro del programa Plena Inclusión facilitando y realizando actividades y proyectos de Inserción Sociolaboral.

¿Quieres contribuir a este hermoso proyecto? Si eres cliente de nuestros productos añade este ambientador natural elaborado artesanalmente por nuestros chicos y chicas a tu pedido por sólo 1.50 €. Si eres una empresa u otra entidad interesada llámanos y seguro que encontramos el camino de colaboración.